Carpintería Religiosa Morales

Carpintería Religiosa Morales nace en el sevillano barrio de Macarena, donde nos hemos formado trabajando en un prestigioso taller durante 25 años. En Abril de 2004 decidimos montar nuestro propio taller de carpintería religiosa en Sevilla.

En Agosto de 2004, Carpintería Religiosa Morales recibe su primer encargo a través de tallistas para la Hermandad de la Redención de Jerez y las Viñas de Jerez (ejecutando el paso completo que se compone de parihuela, canasto, bastidores, interiores, respiraderos y maniguetas). A partir de la realización de este trabajo ya nos fueron saliendo más proyectos por toda la geografía española – desde Andalucía a Valencia, León o Canarias

Nuestra Carpintería Religiosa va enfocada a trabajos para tallistas, orfebres, imaginaros y doradores para los trabajos de restauración. Nuestro amplio abanico de trabajos está comprendido para hermandades de Semana Santa para la realización de pasos, tronos, altares, parihuelas, etcétera, así como para las Hermandades del Rocío para la fabricación de tumbillas, techos y mobiliario de la Iglesia como muebles de sacristía, sedes, jamones, sillas, sillones y bancos.

A continuación indicamos algunos de nuestros trabajos:

  • Parihuelas para la Hermandad del Valle de Sevilla
  • Parihuelas, bastidores interiores y monte para la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla
  • Altar para el Simpecado de la hermandad del Rocío del Salvador de Sevilla
  • Paso para la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira
  • Paso para la Hermandad de la Sagrada Cena de Granada
  • Paso para la Hermandad del Señor Atado a la Columna de Cabra (Córdoba)
  • Paso del Cautivo de las Cabezas de San Juan (Sevlla)

En Carpintería Religiosa Morales encontrarás todo lo que necesitas para tu Hermandad.